☎   948 554 344   ✉ central@inmo-mas.com | Ver mapa  

PUBLICIDAD CANAL-MÁS 

 Ten gratis la tarjeta descuento Inmo-más 

para todas tus compras

Inmo-Más es un establecimiento asociado al grupo VIP CASHBACK y CANAL-MÁS, que ofrece privilegios en miles de establecimientos físicos y on-line de todo el mundo

VIP Cashback - Ahorra ya con tus compras 

En este video te explicamos claramente en qué comercios puedes utilizar tu tarjeta VIP y empezar a beneficiarte de descuentos y Shopping points. 

¿Qué es la tarjeta Inmo-más VIP CASHBACK? 

La tarjeta exclusiva de Inmo-Más VIP CASHBACK es una tarjeta que te devuelve dinero con cada compra en los comercios adheridos.

¿Qué ofrece VIP CASHBACK?

  • REEMBOLSO DE HASTA UN 5% (Dinero de vuelta a tu cuenta bancaria en cada compra)
  • SHOPPING POINTS (Puntos con un valor de entre 5 y 10€ que puedes canjear en miles de establecimientos físicos y online del mundo.
  • RECOMIENDA A TUS AMIGOS (Regala a tus amigos gratuitamente y que disfruten de todas las ventajas)




 ¿A qué esperas para tener tu tarjeta de descuentos Inmo-más? 

Como cliente habitual de INMO-MAS usted ahorra dinero en cada compra, 
y no solamente en INMO-MAS, ¡también en los aproximadamente 90.000 establecimientos comerciales en todo el mundo! ¡Comprar así es todavía más divertido!
Resumen de las ventajas como cliente habitual:
  • Cashback y valiosos Shopping Points en cada compra
  • Información actualizada acerca de exclusivos Deals y promociones
  • Invitaciones a eventos
  • Afiliación gratuita y sin compromiso

 

VIP CASHBACK nace de una unión empresarial con la oportunidad de ofrecer a clientes, pymes y empresas, una posibilidad nunca antes vista.
Esta tarjeta te ofrece la oportunidad de comprar lo mismo pero más barato, de por vida en todos los establecimientos asociados.​
 
Al pasar la tarjeta VIP Cashback, además de devolver dinero (Cashback World), obtendrás maravillosos SP (Shopping Point) que podrás canjear en las ofertas de cada negocio de tu ciudad y de todo el mundo, tanto tiendas físicas, como en tiendas online.
 
Tu forma de pago no cambiará (efectivo o tarjeta de crédito), pero no te olvides de pasar tu tarjeta VIP Cashback para disfrutar de los descuentos y acumular Shoping Points (SP, puntos que se convierten en dinero)